viernes, 27 de julio de 2007

Ortega, de nuevo...

Es increíble como a veces pueden ser de rompe-pelotas que al “burro” Ortega, no lo dejan en paz y listo. No, todo lo contrario, lo traen y lo llevan de acá para allá, que concentra o que esta en la clínica para rehabilitarse de su adicción al alcohol.

Pero por favor, el “Burro” (le hace honor a su apodo ya que no quiere entender), no lo puede salvar nadie ni ningún programa de rehabilitación. Es un borracho y así va a morir.

No jodan más, ortega para que vuelva a jugar en River va a ser un milagro. Tal vez llegue a jugar uno, dos o tres partidos, hasta que vuelva a caer en lo mismo. Y de ahí en más de nuevo con la misma historia de siempre que va a Chile para desintoxicarse que vuelve para jugar, se vuelve a poner en pedo y va a otra clínica, se recupera y parece que promete que nunca más y ahí nomás de nuevo en la bebida y de…

Ariel, es humano y como buen ser humano tiene vicios y defectos. Su vicio el alcohol. No es para juzgarlo, pero ya déjenle de romper las bolas, no va a volver más.

2 comentarios:

pedro gimenez dijo...

El burrito fue un groso, lástima que haya terminado así...esperemos que para su regreso (?) aunque sea no de mas pena y se retire dignamente.

Norberto Sánchez, el Sandro de Laferrère dijo...

Es penoso que el tipo tenga una enfermedad tan... pública. Siempre estás expuesto a que opinen de vos, sí, pero en este caso... lo usan. ¿Cuántas de sus vueltas lo vieron, realmente, en condiciones? No hablo de fútbol, eh, hablo de si estaba recuperado o no. Pero el flaco tiene un trabajo donde lo necesitan constantemente, y al no respetarse los tiempos de recuperación, es lógico que siga cayendo en lo mismo.

Esperemos que esta vez el fútbol le sirva para hacer algo que el tipo dice amar, y que pueda dejar atrás lo que sea que lo tiró tantas veces al suelo. Y si no puede, esperemos que se retire antes de que el fútbol le siga haciendo más daño que bien...

Suerte con el blog y saludos,
Fernando
(Con la 10 en la espalda - blog/foro de humor)